Carne de ciervo macerado filete 500 g Ver más grande

Carne de ciervo macerado filete 500 g

8401505010500

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

14,09 €

28,18 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 500 g
Descripción Filetes de cérvido macerados. La carne de ciervo o carne de venado es muy saludable para los amantes de la carne de caza, ya que se trata de una carne magra con un gran aporte de vitamina B12. Es en los meses de otoño cuando se inicia la temporada de caza mayor, por lo que la carne de ciervo tiene más presencia en las cocinas de los restaurantes y hogares españoles. Si te gusta el sabor intenso de una carne deliciosa de caza, te recomendamos comprar carne de ciervo, además nuestra carne de ciervo esta fileteada y macerada con una gran variedad de especias, lo que le otorga un sabor y bocado único.
Ingredientes y alérgenos Carne de pierna de cérvido (88%), aceite de oliva virgen extra (9%), ajo granulado, sal, vinagre (sulfitos), orégano, pimentón dulce, cominos molidos, tomillo en rama y pimienta negra molida.
Conservación y consumo Producto congelado envasado al vacío. Conservar en congelación a Tª inferior a -18ºC.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 578kJ/137Kcal Grasas 4.5g Saturadas 0.9g Hidratos de carbono 2.1g Azúcares Inf. 0.5g Proteínas 22.1g Sal 1.3g
Operador Cárnicas Torrecaza, S.L.
Dirección del operador Calle Lucio López Alonso, 10-18 45513, Santa Cruz del Retamar (Toledo). España.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

10 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario