Alitas de pollo barbacoa Dona Dona 500 g Ver más grande

Alitas de pollo barbacoa Dona Dona 500 g

8220401010500

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

4,55 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Zona de reparto PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN. Consulta las localidades en el enlace superior.
Descripción Alitas de pollo maceradas en una rica salsa barbacoa y asadas. Las alitas de pollo son una de las recetas favoritas de los amantes del pollo, especialmente si se trata de alitas de pollo crujientes y en salsa barbacoa. Además, estas alitas barbacoa, conservan todo su sabor desde la primera a la última al tratarse de un producto ultracongelado, por lo que podrás disfrutar de alas de pollo todo el año y en cualquier momento. Prueba estas alitas de pollo a la barbacoa y estamos seguros de que se convertirán en uno de tus platos favoritos de alitas, puedes preparar alitas de pollo crujientes en la freidora, en el microondas o si lo prefieres sin añadir aceite en el horno.
Ingredientes y alérgenos Alas de pollo (90%), salsa (agua, salmuera (sal, estabilizantes (E-451, E-450), potenciador del sabor (E-621), maltodextrina (trigo), azúcar, cebolla, aceites esenciales y extractos de especias), ajo (ajo, sal, antioxidante (E-330)), aroma [(aroma, aroma de humo y potenciadores del sabor (E-621, E-631, E-627) y colorante (E-150d), (contiene GLUTEN,LECHE y SOJA)], almidón modificado, caldo vegetal deshidratado (contiene potenciador del sabor (E-621)), vinagre de alcohol, sal, azúcar, especias, extracto de pimentón, aroma picante y aroma de humo. Puede contener trazas de APIO, HUEVO, MOSTAZA, PESCADO, MOLUSCOS, CRUSTÁCEOS y SULFITOS.
Conservación y consumo Las alitas barbacoa, pueden cocinarse nada más sacarlas del congelador, aunque es preferible dejar que pierdan frío a temperatura ambiente durante unos minutos. Los tiempos son aproximados, depende del tamaño de las alitas. Pueden acompañarse de salsas dulces o saladas, buscando contraste de sabores. FREIDORA: Freír en abundante aceite caliente a 180-185ºC durante unos 4 a 5 minutos aproximadamente. MICROONDAS: Colocar 6 unidades en un plato apto para el microondas y calentar de 6 a 7 minutos a 900 W. HORNO: Introducir en el horno precalentado a 230ºC y hornear de 12 a14 minuto aproximadamente. Producto ultracongelado. Mantener a -18 ºC (durante todo el proceso de conservación, almacenamiento, transporte, distribución y venta). Se recomienda no volver a congelar el producto una vez descongelado. Fecha de consumo preferente: 24 meses desde la fecha de fabricación.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 133Kcal Grasas 7g Saturadas 1.90g Hidratos de carbono 1.10g Azúcares 0.60g Proteínas 17g Sal 2g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

15 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...