Nuevo Abanico ibérico de bellota Extrem Puro Extremadura 700 g Ver más grande

Abanico ibérico de bellota 400 g

8401204010400

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

7,67 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción El abanico ibérico es un corte del cerdo ibérico que procede de las costillas de este y que las envuelve por su exterior. Recibe el nombre de abanico ibérico debido a la forma de esta pieza de carne, que recuerda al utensilio para refrescarte. Esta carne es muy preciada y sabrosa gracias al alto nivel de infiltración de grasa que vetea su carne. Este veteado de grasa convierte al abanico de cerdo ibérico en una carne perfecta para hacer a la barbacoa, ya que gracias a ella quedará sabrosa, jugosa y crujiente. La carne de abanico ibérico puedes prepararla a la plancha o a la barbacoa, pero también puedes cocinarla con vino, setas o incluso miel o frutas.
Ingredientes y alérgenos Carne de cerdo.
Conservación y consumo Producto congelado envasado al vacío. Conservar en congelación a Tª inferior a -18ºC. Descongelar en refrigeración y consumir en 2 días. Cocinar completamente antes de su consumo.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 225Kcal Grasas 14.45g Saturadas 5.19g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 22.12g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

14 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...