Para los más comodones suma a tu compra cómoda los mejores platos para preparar en el momento, contamos con todo tipo de comida precocinada crema, lasaña precocinada, pizza… Ideales para un día que necesites soluciones rápidas, desde platos precocinados elaborados como caracoles, lasaña lista para gratinar a los más sencillos, como crema lista p...

Para los más comodones suma a tu compra cómoda los mejores platos para preparar en el momento, contamos con todo tipo de comida precocinada crema, lasaña precocinada, pizza… Ideales para un día que necesites soluciones rápidas, desde platos precocinados elaborados como caracoles, lasaña lista para gratinar a los más sencillos, como crema lista para comer o yatekomo.

Más

Comidas y Platos Preparados 

Subcategorías

  • Comidas para Abrir y Comer

    Los mejores preparados para comer de forma rápida sin renunciar al sabor de tus platos ni a la comodidad de recibir la comida lista para abrir y comer en tu domicilio. Si eres de los que más valoran la comodidad recibe tus platos cocinados directamente en casa o en tu puesto de trabajo sin esfuerzo. También disponibles platos para calentar, cremas

  • Comidas para Gratinar y Comer

    ¿Quién dijo que para preparar las mejores lasañas y pastas gratinadas había que pasar el día buscando los mejores ingredientes y cocinando? Ahora puedes recibir tus platos listos para gratinar y comer sin tener que salir de casa. Prueba los mejores platos más cómodos de la forma más cómoda. También disponibles platos para calentar, freir

  • Comidas para Calentar y Comer

    Si alguna vez has querido sentirte como un chef, pero cocinar no es lo tuyo o no tienes demasiado tiempo, esta sección es la tuya. Comida lista para calentar y comer en un momento. Codillo asado, merluza al horno, muslitos de pollo, tortilla de patatas… Cambia tu forma de comprar comida preparada y llena tu nevera en un par de clics.

  • Comidas para Freir y Comer

    Los mejores rebozados y demás comidas precocinadas directas a domicilio. Comidas listas para freír y comer disponibles en tu supermercado online de confianza. Aprovecha para comprar tus platos preparados a domicilio, sin preocupaciones, a tan sólo un clic de distancia de tu puerta. Llena tu nevera de productos listos para comer cómodamente..

  • Cremas

    No hay nada como las cremas listas para comer. Sopas y purés fríos y calientes preparadas para consumirse de inmediato. Compra online los mejores primeros platos de cuchara y recíbelos en casa. Los platos más frescos, sanos y rápidos por fin de la forma más cómoda.

  • Pizzas

    Si te gusta tener siempre en la nevera un par de pizzas para esos días de relax que no te apetece cocinar, esta es tu sección. Pizzas precocinadas a domicilio de la mejor calidad. Compra online tu pizza favorita y aprovecha para reuniones con familia, amigos o fiestas. Estarás siempre preparado para cualquier evento.

  • Yatekomo

    Los fideos Orientales más famosos para llevar ahora también van hasta tu domicilio. Ahora tienes el mejor sitio donde Comprar online Yatekomo y disfruta cualquier día de un plato internacional fácil de preparar. Prueba todas sus variedades de pasta: Yakisoba, World Tour y los Originales.

  • Caracoles

    Caracoles de Ejea de los Caballeros, Bover macho. La receta de caracoles es un típico plato de la región y admite infinitas variantes, como caracoles en salsa picante, caracoles a la madrileña, caracoles a la montañesa… Si es un apasionado de este plato o simplemente quiere un plato diferente, aquí puede comprar caracoles online y recibirlo junto a su pedido.