Pan rallado de maíz sin gluten Diet Rádisson 250 g Ver más grande

Pan rallado de maíz sin gluten Diet Rádisson 250 g

W89901005

Nuevo

3,37 €

13,46 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 250 g
Descripción Pan rallado de maíz. Sin gluten, sin leche, sin huevo.
Ingredientes y alérgenos Harina, salvado y almidón de maíz (96%), agua, sal, espesante (goma xantana) y conservador (ácido sórbico). Con maíz no OMG.
Conservación y consumo Modo de empleo: el pan rallado es esencial para empanar todo tipo de alimentos: carnes, pescados, verduras, croquetas, etc. Proporciona una textura crujiente. También se puede incorporar en la masa para la fabricación de albóndigas o croquetas, espolvorear sobre los guisos para gratinar o usarlo para variar la consistencia de salsas. Conservación: en lugar fresco y seco, cerrando bien el paquete una vez abierto.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1417kJ/339Kcal Grasas 3.4g Saturadas 0.3g Monoinsaturados 1.1g Poliinsaturados 2g Hidratos de carbono 63g Azúcares 0.5g Proteínas 6g Sal 1.4g Fibra alimentaria 16g
Operador Productora Alimenticia General Española, S.A. (PAGESA)
Dirección del operador C/ De la Máquina, 40-42 08850 Gavá (Barcelona)

Más

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

7 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario