Tostas de aire Diet Rádisson 100 g Ver más grande

Tostas de aire Diet Rádisson 100 g

W89901001

Nuevo

2,83 €

28,31 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 100 g
Descripción Tostas de Aire de Diet Rádisson crujientes y apetitosas tostadas de forma redondeada, de aireada textura y lento horneado para que disfrute de todo el sabor de un pan ligero y suavemente tostado.
Ingredientes y alérgenos Jarabe de glucosa, levadura, lecitina de soja, harina de trigo, gluten de trigo, azúcar, sal, huevos, aceite de nabina, estearoil-2-lactilato sódico.
Conservación y consumo Se recomienda ingerir combinando con alguna mermelada o simplemente consume con el acompañante de tu preferencia.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1619kJ/382Kcal Grasas 2.7g Saturadas 1.3g Monoinsaturados 0.7g Poliinsaturados 0.7g Hidratos de carbono 73.2g Azúcares 12.3g Proteínas 14.5g Sal 0.9g Fibra alimentaria 3.5g
Información de interés Tostas de Aire por estar elaboradas con el mejor trigo y un especial horneado para que disfrute de un pan tostado de calidad. Son ligeras y con bajo contenido en grasa, aportando 29 kcal por tostada. Son fuente de fibra, necesaria para el buen funcionamiento del organismo.
Operador Productora Alimenticia General Española, S.A. (PAGESA)
Dirección del operador C/ De la Máquina, 40-42 08850 Gavá (Barcelona)

Más

Fabricante: Pagesa

Bajo contenido en grasa, 29 kcal por tosta, fuente de fibra, sin colorantes ni conservantes.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

4 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario