Tomate frito ecológico Saboreco 315 g Ver más grande

Tomate frito ecológico Saboreco 315 g

8560202010350

Nuevo

2,01 €

5,74 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 315 g
Descripción Tomate frito ecológico con aceite de oliva virgen extra. El tomate frito de Saboreco está preparado con ingredientes naturales de primera calidad. La receta, con un auténtico sofrito de ajos y tomates hará que se realce el sabor de todos los platos, con una consistencia homogén, para que no te encuentres con esos indeseables grumitos. Perfecto para acompañar a sus platos de pasta, carne, arroz, pescados...
Ingredientes y alérgenos Tomate fresco*, aceite de oliva virgen extra* (9%), azúcar*, sal y ajo*. *De producción ecológica. Sin gluten. Alérgenos: no contiene alérgenos.
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la radiación solar. Una vez abierto, mantener refrigerado un máximo de 5 días.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 554kJ/134Kcal Grasas 9.3g Saturadas 1.4g Hidratos de carbono 11.3g Azúcares 9.7g Proteínas 1.1g Sal 0.9g
Operador Sacesa Selección S.L.
Dirección del operador Pol. La Maja, Parcela P-6 26580 Arnedo La Rioja

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario