Garbanzos extra ecológicos Saboreco 660 g Ver más grande

Garbanzos extra ecológicos Saboreco 660 g

8521002010720

Nuevo

2,40 €

3,19 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 660 g
Peso neto escurrido 450 g
Descripción Garbanzos extra ecológicas. “Ni garbanzos ni garbanzas”, tú lo que quieres es unos garbanzos cocidos; ya preparados, como los que hacía tu madre. Estos deliciosos y nutritivos garbanzos pueden ser el ingrediente estrella para muchos de esos platos que requieren poca elaboración; como por ejemplo una ensalada de garbanzos o unos garbanzos con espinacas.
Ingredientes y alérgenos Garbanzo*, agua y sal. *Procedente de agricultura ecológica. Sin gluten. Alérgenos: no encontrados
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la radiación solar. Una vez abierto, mantener refrigerado un máximo de 3-4 días.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 347kJ/83Kcal Grasas 2.0g Saturadas 0.2g Hidratos de carbono 9.1g Azúcares 0.0g Fibra Alimentaria 4.4g Proteínas 4.9g Sal 0.9g
Operador Sacesa Selección S.L.
Dirección del operador Pol. La Maja, Parcela P-6 26580 Arnedo La Rioja

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario