Puré de patata Maggi 230 g Ver más grande

Puré de patata Maggi 230 g

W80301001

Nuevo

3,01 €

13,09 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen Francia
Cantidad neta 230 g
Descripción Puré de patatas. Comida preparada deshidratada.
Ingredientes y alérgenos Patata deshidratada (99%), emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), especia, antioxidante (extractos de romero). Puede contener leche.
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco y seco. Modo de empleo: Instrucciones de uso: Para 1 persona: 100ml (1/2 vaso) de leche semidesnatada, 100 ml (1/2 vaso) de agua, 3 cucharadas colmadas de copos de puré y una pizca de sal. # Para 4 personas: 500 ml de agua, 250 ml de leche semidesnatada, 1 bolsa de copos de puré y una pizca (2g) de sal. # Al fuego? más cremoso: Calentar el agua y la leche semidesnatada junto con la sal a temperatura ebullición. # O al microondas: Calentar el agua y la leche semidesnatada junto con la sal 5 minutos a 900w (tiempo y potencia para 4 personas). # Retirar del fuego o del microondas y diluir los copos de patata en el líquido. Dejarlo reposar 2 min. Remover el puré con la ayuda de una cuchara.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1475kJ/348Kcal Grasas 0.8g Saturadas 0.6g Hidratos de carbono 574g Azúcares 3.5g Proteínas 7.4g Sal 0.06g Fibra alimentaria 7.7g
Información de interés Envasado en atmósfera protectora.
Operador Nestlé España, S.A.
Dirección del operador Edificio Nestlé - 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Más

Fabricante: Nestlé España

Contiene 2 sobre de preparado para 8 raciones.

Preparación:

Para cuatro personas:

- Poner en un recipiente 1/2 L de agua, 1/4 L de leche , una pizca de sal (2g) y calentarlo.

- Añadir a continuación 1 bolsa de copos de puré, hundir en el líquido y esperar unos instantes hasta que hayan absorbido el líquido.

- Removerlo hasta que quede homogéneo.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

19 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5
rating 5