Sal de alta cocina para hornear Sal Costa 2 kg Ver más grande

Sal de alta cocina para hornear Sal Costa 2 kg

W80202006

Nuevo

3,25 €

1,62 € por kg

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 2 kg
Descripción Sal. Cocinar a la sal es muy fácil con nuestras reglas de oro: • En Sal Costa Alta Cocina seleccionamos el grano de forma especial, tanto en tamaño como en humedad, para garantizar la mejor cocción. Una sal marina especialmente diseñad para cocinar a la sal. Utilizar cualquier otro tipo de sal puede afectar al resultado final del plato. • La temperatura del horno debe ser elevada, unos 220ºC para formar una costra de sal rápidamente y que no se escapen los sabores. • Humedecer la superficie de la sal salpicándola con unas gotas de agua. La sal sigue estando seca pero la costra se hará un poco más dura. • Un pescado de 1 kg equivale a 30 minutos de cocción, cada 1/2 kg más de pescado requerirá de 5-10 minutos más de cocción. Piezas más pequeñas el tiempo proporcional.
Ingredientes y alérgenos Sal marina seleccionada, antiaglomerante (E-535).
Información nutricional (100 g/ml) Energía kJ/Kcal Grasas g Saturadas g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 0g Sal 100g
Operador Sal Costa S.L.U.
Dirección del operador Ronda del Port Tramo VI km 5,5 Puerto Barcelona

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

21 productos relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario