Pringles original 40g Ver más grande

Pringles original 40 g

8010401010040

Nuevo

1,13 €

28,21 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen Fabricado en la UE.
Cantidad neta 40 g
Descripción Las patatas Pringles son uno de los aperitivos más conocidos en el mundo y por ende no necesitan mucha más publicidad que la que ya tienen. Su original lema “cuando haces pop, ya no hay stop” ya no solo se utiliza para referirse a las Pringles sino que también es utilizado de forma generalizada para otras muchas cosas, en las que queremos transmitir su carácter incontrolable o insaciable, tal y como ocurre con las patatas Pringles y de las que te costará dejar de disfrutar de una última patata Pringles. Disfruta de Pringles original y de cualquiera de sus infinitas variedades.
Ingredientes y alérgenos Patatas deshidratadas, aceites de girasol, harina de trigo, harina de maíz, harina de arroz, maltodextrina, emulgente (E-471), sal, colorante (norbixina de annato).
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco y seco.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 2253kJ/540Kcal Grasas 33g Saturadas 3.1g Hidratos de carbono 55g Azúcares 1.2g Proteínas 4.3g Sal 1.1g Fibra alimentaria 3.0g
Operador KELLOGG ESPAÑA, S.L.
Dirección del operador Av. de Europa, 19, 2ª planta, 28108, Alcobendas, Madrid (España).

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

27 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5