Maíz frito Frit Ravich 1 kg Ver más grande

Maíz frito Frit Ravich 1 kg

W80501021

Nuevo

5,32 €

5,32 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 1 kg
Descripción Maíz Frito Frit Ravich. Su alto contenido en hierro hace que los fritos de maíz ayuden a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta este aperitivo, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un gran desgaste de este mineral.
Ingredientes y alérgenos Maíz, aceite de girasol y sal. Puede contener: cacahuete y nueces.
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Una vez abierto, mantener el envase cerrado en condiciones frescas y secas.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1787kJ/424Kcal Grasas 10g Saturadas 1.1g Hidratos de carbono 74g Azúcares 0.5g Proteínas 6.8g Sal 1.8g Fibra alimentaria 5.4g
Operador Frit Ravich, S.L.
Dirección del operador PG. Puigtió – CL. Riudellots, s/n 17412 Maçanet de la Selva (Girona)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

22 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario