Cacahuetes fritos salados sin piel Coaliment 250 g Ver más grande

Cacahuetes fritos salados sin piel Coaliment 250 g

8021003010250

Nuevo

1,50 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Cacahuetes sin piel, fritos y salados. El cacahuete es una legumbre con un alto contenido en proteínas y en grasas saludables, por lo que deberás mantener su consumo controlado. Además, los cacahuetes tostados o fritos, son una excelente forma de disfrutar de todo el sabor de uno de los mejores cacahuetes en cualquier celebración, evento o simplemente disfrutando de tu película o serie favorita.
Ingredientes y alérgenos Cacahuete sin piel, sal (2%) y aceite de girasol. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara. Origen: China.
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de los rayos solares y del calor. Le recomendamos que una vez abierto el envase, conserve el producto en un recipiente hermético y consumirlo en menos de 5 días. No se recomienda el consumo de frutos secos en niños menores de 3 años, podrían tragarlos sin masticar.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 618Kcal Grasas 52g Saturadas 8.90g Hidratos de carbono 7.80g Azúcares 3.50g Proteínas 26g Fibra 7.50g Sal 2g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

24 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...