Almendras fritas peladas con sal Coaliment 200 g Ver más grande

Almendras fritas peladas con sal Coaliment 200 g

8020303020200

Nuevo

4,22 €

21,14 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 200 g
Descripción Almendra sin piel frita y salada. La almendra es uno de los frutos secos más consumidos, gracias a su alto contenido den proteínas de origen vegetal son un excelente alimento para recuperarnos tras un esfuerzo intenso. La almendra frita es deliciosa como aperitivo acompañando nuestra bebida favorita. Si quieres disfrutar de una almendra con origen España, sin piel y con un toque de sal que potencia su sabor, compra almendras fritas peladas Coaliment… repetirás!!
Ingredientes y alérgenos Almendra sin piel, sal 2% y aceite de girasol. Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cáscara. Origen: España.
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de los rayos solares y del calor. Una vez abierto, conservar el producto en un recipiente hermético y consumirlo en menos de 5 días.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 2466kJ/597Kcal Grasas 51g Saturadas 5g Hidratos de carbono 4.70g Azúcares 4.20g Proteínas 23g Fibra 13g Sal 1.60g
Precauciones No se recomienda el consumo de frutos secos en niños menores de 3 años, podrían tragarlos sin masticar.
Operador H.D. Covalco S.L.
Dirección del operador Ctra. Barcelona – Puigcerdà. Km 25.6 08403 Granollers (Barcelona) España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

22 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario