Aceite de oliva virgen extra Rey Don Jaime 1 litro Ver más grande

Aceite de oliva virgen extra Rey Don Jaime 1 litro

2010005011000

Nuevo

3,85 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción El aove o aceite de oliva virgen extra es uno de los alimentos más codiciados y beneficiosos de la dieta mediterránea. El denominado “oro líquido” es un producto delicado, por ello para obtener el aceite de oliva virgen extra Rey Don Jaime, se utilizan medios mecánicos, evitando transmitir temperatura a la materia prima permitiendo que todas sus propiedades organolépticas permanezcan inalteradas. Precio aceite de oliva virgen extra: a pesar de tener un precio superior al del aceite de oliva virgen, sus propiedades y sabor le otorgan un incalculable valor muy superior al de su precio. El aceite de oliva virgen extra Rey Don Jaime es uno de los mejores aceites de oliva realizado con las variedades de aceitunas blanqueta, picual, manzanilla y arbequina. Comprar aceite de oliva virgen extra es una de las mejores decisiones que puedes tomar, disfrutarás de un sabor único y una experiencia gastronómica que no olvidarás, ensalzando todos los alimentos con los que lo acompañes.
Ingredientes y alérgenos Aceite de oliva virgen extra. Elaborado a partir de aceitunas de la variedad blanqueta, picual, manzanilla y arbequina.
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 900 Kcal Grasas 100 g Saturadas 12 g Hidratos de carbono 0 g Azúcares 0 g Proteínas 0 g Sal 0 g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

7 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...