Nuevo Aceite oliva virgen extra ecológico Verdiplata variedad Marteña botella 500 ml Ver más grande

Aceite oliva virgen extra ecológico Verdiplata variedad Marteña botella 500 ml

2010008010500

Nuevo

9,14 €

18,29 € por litro

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen Vina Los Llanos, Osuna (Sevilla) España
Cantidad neta 500 ml
Descripción Aceite de oliva virgen extra monovarietal de cultivo ecológico. Acidez máx.: 0.14. El aceite procedente de la aceituna marteña se caracteriza por un intenso sabor que la hace fácilmente reconocible. Esta variedad contiene altos niveles de polifenoles, que actúan como antioxidantes naturales. En su composición resalta una elevada proporción de ácido oleico, grasa insaturada que contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre.
Ingredientes y alérgenos 100% aceite de oliva virgen extra variedad marteña (también conocida como picual o nevadillo). No contiene aditivos.
Conservación y consumo Conservar al abrigo de la luz y el calor.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 3700kJ/900Kcal Grasas 100g Saturadas 17g Monoinsaturadas 78g Poliinsaturadas 5g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 0g Sal 0g
Nota de cata Nariz: Buena intensidad aromática con notas de hierba recién cortada, tomate, tomatera, alcachofa y almendra verde. Boca: Persistencia en boca con un verdor de hoja fresca. Equilibrado, limpio y con cierta astringencia provocada por un sabor a rama fresca de olivo.
Operador Osuna Ecológica S.C.A.
Dirección del operador C/ San Francisco, 7-A, 41640, Osuna (Sevilla)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

9 productos relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario