Sobre nosotros

SEDOVIN, empresa familiar,  se creó en el año 1981 pero tuvo sus orígenes en 1973 cuando la familia Vilá – Roca comenzó a suministrar, en la ciudad de Zaragoza, vinos y aceites en los domicilios particulares.

Tras unos primeros años muy prósperos, SEDOVIN tuvo que hacer frente a una disminución de ventas originada por circunstancias del mercado: gracias a la constancia, al esfuerzo y al carácter emprendedor de esta familia, volvió a resurgir y con el paso de los años y empujada por las necesidades de sus clientes, la empresa ha ido creciendo, aumentando su portafolio de productos y dirigiéndose a otros segmentos de mercado: oficinas, empresas, organismos oficiales, residencias…..

Actualmente está siendo gestionada en 2ª generación por 3 hermanos, cuyo afán es mejorar día a día la calidad del servicio, invertir en desarrollo tecnológico y humano y cubrir las necesidades del cliente adaptándose a los cambios sociales.

En la actualidad SEDOVIN cuenta con 20 empleados en el centro de distribución de La Puebla de Alfindén que se encarga tanto de la gestión, como del correcto funcionamiento para optimizar la atención a nuestros clientes.  Los procesos internos de mejora continúa nos han permitido ir mejorando día a día. Uno de los pilares de la empresa es la ATENCIÓN PERSONALIZADA, lo que conseguimos a través de nuestro equipo de ventas y de nuestro grupo logístico de reparto.

Nuestra misión es hacer la “compra cómoda”, evitar esfuerzos y ahorrar tiempo, siempre con la política de dar al consumidor un servicio de gran calidad a un precio competitivo.

   

VÍDEO CORPORATIVO

InstalacionesAlmacen Sedovin